SEGURIDADASOCIADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTRUSISMO POR INDACONTROL SLU

2 participantes

Ir abajo

INTRUSISMO POR INDACONTROL SLU Empty INTRUSISMO POR INDACONTROL SLU

Mensaje por Admin Jue Feb 17, 2011 12:57 pm

INTRUSISMO PAGADO CON FONDOS PUBLICOS DEL AYTO. DE "EL EJIDO"

El Ayuntamiento de EL EJIDO como tantos otros (en esta oleada de corrupción que tenemos en el país) fue intervenido (en el CASO PONIENTE), por lo que dejó de abonar las facturas, incluso las de los servicios de seguridad prestados por SECURITAS.
En octubre del pasado año tras una reunión bilateral (por parte del Ayuntamiento y Securitas), llegaron al acuerdo de pagar las facturas que se emitieran tras la reunión, quedando pendientes las atrasadas.
De octubre hasta primeros de año tan sólo se efectuó el pago de una sola factura, por lo que Securitas tras la finalización del contrato no ha vuelto a renovar, por lo que 25 compañeros VS, han pasado a engrosar las listas del desempleo, la sorpresa ha venido cuando el pasado 1 de este mes, el comité de empresa ha observado que en los puestos que ellos estaban realizando, los están cubriendo auxiliares de la empresa INDACONTROL SLU, a todos los efectos ilegal.

Ya que la Ley de seguridad Privada prohíbe expresamente a dichos servicios Auxiliares a ejercer la vigilancia sin la debida acreditación por parte de los trabajadores, teniendo que ser estos para el desempeño de esas funciones, VIGILANTES DE SEGURIDAD.

Los compañeros piden la mayor difusión a esta, otra irregularidad más por parte del Ayuntamiento. De dichos hechos, ya tiene constancia el Organismo competente.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2011

https://seguridadasociada.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

INTRUSISMO POR INDACONTROL SLU Empty Re: INTRUSISMO POR INDACONTROL SLU

Mensaje por bulldog68 Vie Feb 18, 2011 11:44 pm

A ver si los compañeros tienen suerte,
necesitarian que interviniese seguridad privada.

bulldog68

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.